Cholila Online

 

Los integrantes de la Lista 501T, de la “Unidad Peronista por la Producción y el Trabajo” manifestaron el enorme agradecimiento a cada uno de los 12.148 chubutenses que eligieron la propuesta y llevaron a las urnas el claro mensaje de unidad, en pos de recuperar la producción y el trabajo para que Chubut sea levantado entre todos.

“Hemos conformado un frente electoral que, con mucha humildad, esfuerzo y trabajo mancomunado, supimos ser una opción renovadora en la política partidaria y provincial, sentando las bases de un futuro donde nos encuentre unidos, recuperando el verdadero peronismo, el que piensa en el pueblo trabajador y en los más necesitados.

Felicitamos también a los 95.900 chubutenses que han manifestado su clara elección por el Frente para la Victoria, fuerza peronista que ha captado la mayoría del voto ciudadano, el cual sin dudas va a fortalecer la unidad peronista con miras a octubre y al 2019.

No podemos dejar de mencionar la enorme convocatoria a las urnas por parte del pueblo trabajador petrolero, que ha fortalecido nuestra lucha en esta crisis que nos atraviesa. Los más de siete mil votos comodorenses nos obligan a redoblar esfuerzos para mantener los puestos de trabajo y recuperar la producción, como así también los más de 400 votos sarmientinos que nos ubican como segunda fuerza partidaria en la ciudad de los lagos.

Agradecemos enormemente a nuestros fiscales, a la Agrupación “7 de Octubre”, a la Agrupación “Unidad de Sarmiento” y a todos los compañeros cordilleranos que han aportado su esfuerzo en tan ardua campaña, invitando a todos a redoblar esfuerzos para recuperar la Provincia y la Nación para el pueblo, instando a todos los candidatos para que en octubre representen el sentir ciudadano y los intereses de todos los chubutenses.

Compañeros, sigamos construyendo nuestro futuro, unidos, sin mezquindades, para que levantemos Chubut con trabajo y producción”.


Leandro Moyano – Karina Lirio

Carlos Barrera – Fabiana Quiroga

Jorge “Loma” Ávila

COMPARTIR.

Publicar un comentario

 
Top