Cholila Online

 

El artista plástico y profesor Pablo González Medrano expone una serie de pinturas en el Hall de la Legislatura, tras una importante exhibición que el reconocido artista ha realizado en el Centro Cultural Provincial, con más de 30 obras.

Medrano ha expuesto varias veces en la Legislatura, siendo sus pinturas objeto de apreciación por quienes transitan a diario este importante ámbito.

Cabe recordar que una de sus series, “Chubut mi pueblo” fue declarada de interés por esta legislatura.

En esta oportunidad, se trata de ocho paisajes inspirados en Tecka, Bryn Gwyn, Gaiman, Buen Pasto, e inclusive se pueden observar en particular uno realizado en San Antonio Oeste y en Jesús María, Córdoba.

Para pintar, Pablo González Medrano se traslada con su caballete, logrando captar con detalle los colores y texturas de cada lugar que visita.

“Valoro la experiencia de poder pintar in situ, siempre que las posibilidades así me lo permiten. Creo que la verdadera dimensión de un paisaje se logra interpretar cuando uno puede vivenciar no sólo los colores y formas, sino todas las sensaciones que brindan esos lugares que a veces están alejados o escondidos pero que siempre son reconocibles”, expresó González Medrano.

Agradeció asimismo a las autoridades por facilitar el espacio para concretar esta exposición.

Publicar un comentario

 
Top