Cholila Online

 

A 45 años de la Masacre de Trelew en el Centro Cultural por la Memoria (ex aeropuerto de Trelew) se vivió una jornada tensa cuando tuvo la palabra el Subsecretario de Derechos Humanos de Chubut Oscar Petersen quién accedió a ese cargo tras firmar con su partido político unipersonal Polo Social el acuerdo electoral con el ChuSoTo conformando el frente electoral Chubut Para Todos que lleva de precandidato a Diputado Nacional al Vicegobernador Mariano Arcioni.

La desidia de Petersen fue sorprendente a tal punto que parece cómplice del Gobierno Nacional por no hacer nada sobre el caso, no se acercó a Leleque adonde ocurrió la desaparición, no solicitó en tiempo y forma el expediente y no tuvo pronunciación de repudio ni un fuerte pedido de esclarecimiento de la desaparición de Santiago Maldonado.
Los allí presentes recibieron con silbidos y gritos al funcionario, por el patético o nulo accionar que tiene el Gobierno del Chubut en la búsqueda de Santiago Maldonado. ¨No queremos los saludos del Gobernador… queremos la libertad de Facundo Jones Huala y la aparición de Santiago Maldonado… caradura… Avila (Jefe de la Policía del Chubut) también es responsable, hace algo! Renuncia caradura!!¨ fueron algunos de los gritos que se escuchan mientas el Funcionario intentaba decir unas palabras.

Escuchar audio del video

Radio Libre - Cadena Sur - Cholila Online

Publicar un comentario

 
Top