Cholila Online

 

A 21 días de la 2° edición del “Desafío de los Molinos” ya hay inscriptos más de 100 competidores de toda la provincia. La competencia se presentó este viernes en la Dirección de Turismo de Trelew y es organizada por la Agrupación El Atleta, bajo el auspicio de Chubut Deportes y la Coordinación de Deportes local, entre otros. La corrida será el 17 de septiembre, y no suspende por mal clima.

La partida está prevista para las 13 en la laguna Loma María, establecimiento ubicado a la vera de la ruta 3, en cercanía a los molinos de acceso norte a Trelew. La competencia tendrá tres distancias: 21, 10, y 5 kilómetros. 

“La propuesta de sumar 5 es porque muchos atletas no se animan a 10 ni a 21, generalmente son para aquellos que se inician. En 21 y 10 kilómetros hay 4 categorías, y habrá premios del 1° al 5° lugar, un trofeo y una atención de bodegas Viñas de Balbo, que nos hizo llegar un presente”, comentó el presidente de la agrupación, Humberto Valencia.

El organizador recordó que en 2016 la actividad “fue un éxito”, razón por la cual “este año nos vemos en la obligación de cumplir con los atletas que nos pidieron seguir trabajando con este tipo de pruebas”. Valencia reconoció que “el interés de los corredores pasa por el trabajo que hace esta agrupación de llegar con el mensaje a través de las redes sociales, de los medios, para la difusión de estos eventos”.

Dijo que es un circuito técnico porque “se corre por el campo, tiene curva, contra curva, un pastizal alto, entre otras cosas”.

El tesorero de la agrupación, Patricio Barriga, invitó a los atletas a inscribirse a través de la página www.agrupaciónelatleta.es.tl. La inscripción se podrá abonar por Home Banking.

Publicar un comentario

 
Top