Cholila Online

 

Así lo afirmó la presidente de la Asociación Vecinal de Ciudadela, Mirta Martínez, en el acto por el 55º Aniversario del barrio, en el cual 21 familias recibieron la resolución de su lote fiscal. “A pesar de la situación difícil que vive la ciudad, logramos concretar la entrega de 21 resoluciones a familias que se convertirán en vecinos estables”, destacó.

Al respecto, Martínez manifestó su agradecimiento “a los funcionarios municipales y vecinos, porque en el trabajo conjunto podemos lograr acciones. Este 4 de agosto se cumplen 55 años del inicio de este barrio y desde nuestra gestión como asociación vecinal, hemos logrado buenas noticias en cada aniversario”.

“Este año comienza una nueva etapa para cada una de las 21 familias que recibieron su lote. A los vecinos los vimos crecer y es una gran satisfacción que, próximamente, se convertirán en vecinos estables de nuestro barrio”, explicó.

De la misma manera, señaló que “todavía falta mucho por realizar, pero gracias a la comprensión y la presencia del Municipio podemos decir que estamos caminando por la dirección correcta, la del progreso y la concreción del barrio que nos merecemos”, finalizó.

Publicar un comentario

 
Top