Cholila Online

 

Durante cuatro días recorrieron la zona con el fin de difundir los atractivos en el mencionado medio.

En el marco del programa de promoción que se encuentran desarrollando el Ente Mixto de Promoción Turística y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, durante el pasado fin de semana llegaron a la ciudad periodistas del suplemento Clarín Viajes, quienes durante cuatro días visitaron la zona.

Resulta importante mencionar que el fin que persigue este programa es difundir los atractivos de nuestra ciudad e invitar a los viajeros a descubrir sus bellezas naturales y culturales. El mismo está orientado a los principales medios de comunicación, primeramente especializados en turismo de la Argentina.
El programa de actividades que realizaron contempló algunas de las opciones que ofrece nuestra zona, entre ellas: visita al ANP El Doradillo, avistaje embarcado de ballenas, snorkel con lobos marinos, cultura galesa y gastronomía local.

Para el desarrollo de estas actividades se trabajó de manera conjunta con Paula Fontao de la Dirección de Turismo de Puerto Pirámides, las empresas balleneras “Whales Argentina” y “Yellow Submarine” de Puerto Pirámides y El Origen Restó. De la misma manera se contó con el acompañamiento del director de Turismo de Gaiman, Lucas Aparicio, y la Casa de Té Plas y Coed de dicha localidad.
Desde el Ente Mixto agradecen la destacada colaboración de Administración Península Valdés., Museo Paleontológico Egidio Feruglio.

Publicar un comentario

 
Top