Cholila Online

 

En el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad, se realizaron las finales de las cuatro ligas que funcionan en la ciudad. Hubo premios para los campeones y se entregaron las copas “Juego Limpio”. Hasta el 8 de agosto estarán abiertas las inscripciones para el próximo torneo en el Gimnasio Municipal Nº 1

Con un buen marco de público y en un ambiente ameno, la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn organizó las ocho finales de la Liga de Fútbol Valorado, cuyos partidos se llevaron a cabo en el marco del aniversario de la ciudad y en el Gimnasio Municipal Nº 1.

 “La Revelación” resultó campeona en la categoría Sub 22 y “630” lo hizo en la categoría Sub 17. En cuanto a la liga que se disputa en la Escuela Nº213, en la categoría Sub 17, los campeones resultaron “Las Bardas, mientras que “Catri Futsal” triunfó en la final femenina. Hasta el 8 de agosto estarán abiertas las inscripciones para el próximo torneo. Las personas interesadas pueden anotarse de lunes a viernes de 8 a 12 en el Gimnasio Municipal Nº 1.

Los ganadores 

“La Revelación” se impuso frente a “RAM” consagrándose campeones en la categoría Sub 22; en la misma categoría, “Aonikenk” le ganó a “Quilmes” quedándose con la Copa Juego Limpio.

En la categoría Sub 17, los campeones fueron el equipo “630” que le ganó a “PSG”, y la Copa Juego Limpio se la llevó “Deportivo Catri”, que se impuso frente a “Leicester”.

En tanto, entre los ganadores de la liga que se disputa en la sede de la Escuela Nº213, en la categoría Sub 17, los campeones resultaron quienes conforman “Las Bardas”, que le ganaron la final a “San Miguel” y la Copa Juego Limpio quedó para “Planchado”, que jugó frente a “Jaguares”.

La final femenina se disputó entre “Atlético Libertad” frente a “Catri Futsal”, siendo éstas últimas las campeonas por tercera vez consecutiva. La Copa Juego Limpio en damas quedó para “Cailini”, que jugó frente a “Líderes”.

Cuatro ligas

En la actualidad, hay cuatro ligas, dos con sede en el Gimnasio Municipal Nº 2 en las categorías Sub 22 y 17, mientras que la otra sede es en la Escuela Nº 213, donde se disputan las categorías Sub 17 y Femenino.

La imagen puede contener: 13 personas, cancha de básquet, calzado e interior

Publicar un comentario

 
Top