Cholila Online

 

Ricardo Sastre recorrió las tareas que se llevan adelante en calle Viamonte. Sobre fines de la semana que inicia, comenzarán a asfaltar nuevas arterias.

Junto al Secretario de Desarrollo Urbano, Enrique Calvo, el Intendente Ricardo Sastre supervisó las tareas que se llevan adelante en la calle Viamonte, en zona sur. Y sobre fines de la semana que se inicia, comenzarán las mismas tareas en diferentes arterias.

Este avance de obras es financiado por bonos del estado provincial Fondos Ley VII N° 72 y administradas, ejecutadas y controladas por la Municipalidad y son parte de un plan integral compuesto por infraestructura vial, infraestructura pluvial, mantenimiento de defensas aluvionales, ejecución de servicios básicos, mejoras edilicias en dependencias públicas, ampliación de edificios educativos y puesta en valor de espacios públicos.

En esta etapa, se dio comienzo a las tareas de pavimentación en calle Viamonte entre 25 de Mayo y Mitre. 

Organizando los últimos detalles, se espera que la próxima semana den comienzo a calles Dorrego entre San Martín y Roca; Charcas entre Mitre y Roca; Roca entre Triunvirato y Hansen; San Martín entre Fournier y Lewis Jones; Rawson y calle Lacunza.

Entre las obras edilicias y puesta en valor de espacios públicos, mencionamos el inicio de: Construcción de los talleres de Pesca. Remodelación Frente Costero sector 28 de Julio a Belgrano.

“El dinero del Bono Provincial nos permitió reactivar un sector tan golpeado como el de la construcción, y eso es un incentivo ante la situación económica que se vive en todo el país. En pocos días comenzarán en simultáneo más obras de asfalto. Lo único que solicitamos es que la gente transite con precaución en inmediaciones de todas estas obras”, indicó el Intendente Ricardo Sastre al finalizar la recorrida por la zona sur.

Publicar un comentario

 
Top