Cholila Online

 

El miércoles 9 de agosto a las 17 horas en la Plaza San Martín se convoca a vecinos e interesados que rechacen la instalación de la Central Nuclear, en el marco de una nueva muestra de rechazo a la instalación de una planta nuclear en la provincia de Río Negro, a sabiendas incluso que mantiene expectativas la vecina localidad de Sierra grande.

“Vecinos y vecinas del Golfo Nuevo nos juntamos en defensa de la vida y contra el proyecto nuclear en Río Negro”, invitan vecinos de Puerto Pirámides y Puerto Madryn. 

En las últimas horas trascendió que el gobierno rionegrino dejaría de lado a Viedma para la instalación, debido a que no hay consenso social para seguir adelante en esa zona con la iniciativa.

CONVOCAN A PATAGONICOS
A ASISTIR EL 9 DE AGOSTO

Cabe mencionar que se realizará una congregación masiva hacia Viedma en rechazo a la Central Nuclear. El miércoles 9 de agosto a las 16.30 en la Plaza Alsina de Viedma se congregarán a Decirle No a la Planta Nuclear. Convocan a todos los vecinos Patagónicos a asistir y a todo aquel que este en contra de la instalación de la Central Nuclear. 

Contactos para viajar: No a la planta nuclear en la Patagonia
Mail: epp.noalaplantanuclear@gmail.com.

Publicar un comentario

 
Top