Cholila Online

 

Se solicita circular con extrema precaución, respetar la señalización y desvíos, ya que se realizarán cortes parciales y totales.

La Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que iniciaron las obras de pavimentación en avenida Roca entre Triunvirato y Eizaguirre. Por tal motivo, se realizan cortes parciales y totales según la etapa de construcción.

Cabe recordar que el intendente Ricardo Sastre encabezó semanas atrás la firma de adjudicación de las obras de pavimentación en diferentes tramos de la ciudad así como la recuperación del frente costero, cuya ejecución se concretará con los fondos provenientes del bono colocado por la Provincia del Chubut en mercados internacionales (Ley VII Nº 72).

En este caso, según la Resolución 1090/17, la obra de asfalto en la avenida Roca al 2700 fue adjudicada a la empresa Fabri S.A., cuyo plazo de ejecución es de 150 días. Contemplada en la Licitación 03/17, tuvo su correspondiente acto de apertura de propuestas el 15 de marzo.

Se solicita a conductores y transeúntes circular con extrema precaución así como respetar la señalización y desvíos durante el periodo de obras.

Publicar un comentario

 
Top