Cholila Online

 

Maderna estuvo acompañado por funcionarios de Obras Públicas y resaltó el contenido social que ofrecen estos espacios, además de valorar que a través de estas obras se está generando mano de obra.

Durante la mañana de ayer, el mandatario municipal realizó una recorrida por las instalaciones de las nuevas sedes vecinales, que fueron licitadas el mes pasado en el Centro Astronómico Trelew.

Maderna estuvo acompañado, esta mañana, por el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Montserrat, la Coordinadora de Obras Públicas, Cynthia Gélvez, y la Coordinadora de Vecinales, Teresita Mackenzie, entre otros funcionarios.
Recorrió los trabajos que se están ejecutando en los sectores Santa Catalina y Arturo Illia, que pronto contarán con sus propias sedes vecinales.

El Intendente señaló que “es una obra importante que fue imputada al Bono Provincial, que está muy avanzada, y que está orientada a brindar contención social y generar mano de obra”.

“En primer lugar estuvimos en el barrio Santa Catalina, mientras que posteriormente llegamos a la obra del barrio Arturo Illia. Es un sector de la ciudad que estaba necesitando un espacio para generar actividades de contención, capacitación y recreación. Esta inversión se hace con un contenido social muy fuerte y al mismo tiempo genera mano de obra, que es lo que nos habíamos propuesto al principio de la gestión”, señaló el mandatario municipal.

Por su parte, Juan Navarro, presidente de la vecinal del barrio Arturo Illia, se mostró muy satisfecho porque “es la tercera oportunidad en la que se prometió la construcción, y fue Maderna el que cumplió”.

“Es un sueño que vemos que se hace realidad. Esta es la tercera vez, pero ahora la vencida. Es una esperanza para el barrio, sobre todo para los jóvenes y los adultos mayores. Adrián Maderna, cuando asumió, prometió retomar todo, y hoy está cumpliendo, por lo que estoy más que contento”, destacó el presidente de la sede vecinal.

Publicar un comentario

 
Top