Cholila Online

 

El Intendente de Trelew repudió los hechos delictivos llevados adelante en diferentes puntos de la provincia y la ciudad de Buenos Aires contra personas, dependencias gubernamentales y la propiedad privada.

Maderna: "No podemos permitir que un grupo de inadaptados perjudiquen al conjunto de la sociedad."

"Más allá de la legitimidad o no del reclamo, la violencia como forma de expresión es propio de las ideologías fascistas que los argentinos dejamos atrás definitivamente hace más de 30 años. No vamos a tolerar la violencia en las calles de nuestra ciudad." El intendente se solidarizó con los trabajadores de La Trochita, de la Casa de la Provincia en Bs. As, así como con los periodistas afectados por los hechos vandálicos contra un móvil de un medio gráfico de la ciudad. Lamentó el daño que esto puede provocar en la percepción de la provincia como destino turístico y resaltó que "en medio de una campaña en la que todas las fuerzas políticas se esfuerzan por mostrar una sana convivencia, evitan ensuciar la ciudad y se respeta al rival, los actos de estos inadaptados los ponen absolutamente al margen de la clase de sociedad que pretendemos construir."

Maderna aseveró que la sociedad "transita por un momento de reconstrucción en el que nuestra obligación es ser tolerantes, escuchar, dejar de lado las divisiones que nos enfrentan sin ningún beneficio para nadie. Hay cosas que no se deben hacer, dentro de la ley todo es válido, lo que queda afuera es condenable y confío en que la justicia los ponga en su lugar."

Publicar un comentario

 
Top