Cholila Online

 

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, y el vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial, Mariano Arcioni, recorrieron la Unidad Frutihortícola emplazada detrás del Parque Industrial pesado. El Mercado Concentrador quedó inaugurado el 27 de abril de este año, pero hace apenas dos semanas se habilitaron los primeros stands de productores de distintos puntos del país.

La venta es a todo público, pero en bulto cerrado. Y funciona de lunes a viernes de 7 a 12, y los sábados de 8 a 12. Tras recorrer los puestos comerciales, Maderna celebró que “es un sueño que empieza a ser una realidad, es algo que irá de menor a mayor”. Rescató que “permitirá regular los precios y generar un espacio para toda la familia, con lo cual tenemos que aprovecharlo y tomarlo como propio; tener, además, un este sentido de pertenencia porque no en todos los lugares del país tenemos una infraestructura tan grande”.

“Será un trabajo progresivo, sabemos que no tiene techo, lo que permitirá llevar adelante una política pública de producción”, concluyó Maderna. De la recorrida participaron además funcionarios provinciales y municipales.

Publicar un comentario

 
Top