Cholila Online

 

Así lo manifestó el propio gobernador en su cuenta de Twitter. El oficialismo busca, de esta manera, captar votos en octubre ya que los rionegrinos votaron masivamente al PJ para oponerse a la central nuclear y los avasallamientos de Joe Lewis, Luciano Benetton en la Comarca Andina región que comprende Río Negro y Chubut.

Para Octubre será un factor desencadenante la desaparición de Santiago Maldonado, los ciudadanos tendrán la posibilidad tanto en Chubut como en Río Negro de enviar su mensajes a los gobiernos provinciales y nacional por la desaparición forzada de Maldonado, un hecho que más que profundizar la grieta rompe en mil pedazos la democracia.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, anunció este viernes por la tarde que la provincia rechazará la instalación de la central nuclear en su territorio.

“Estamos redactando la nota que enviaremos al Gobierno Nacional rechazando definitivamente la instalación de la central nuclear en Río Negro”, manifestó el gobernador en su cuenta de Twitter.
El oficialismo había avanzado, días atrás, en la decisión de negarse a la localización de la central nuclear de Río Negro. La decisión fue tomada en un contexto en el que el oficialismo provincial intenta captar el voto de la ciudadanía tras la derrota en las PASO.

“Vamos a octubre e intentaremos romper la grieta”, había arengado, días atrás el gobernador rionegrino en una revisión electoral que tuvo con ministros, intendentes y legisladores.

Publicar un comentario

 
Top