Cholila Online

 

Después de reunirse con vecinalistas del barrio La Floresta, el intendente Carlos Linares volvió a destacar la necesidad de articular esfuerzos con estos actores sociales para brindar respuestas en todos los sectores de la ciudad. “Todos juntos podemos hacerle frente a la crítica situación que se vive en Comodoro”, aseguró.

Este martes, Carlos Linares, junto al secretario de Infraestructura, Abel Boyero, recibió en su despacho a los integrantes de la vecinal que conduce Silvia Navarro; para evaluar el avance de las gestiones que se iniciaron con el objetivo de revertir las consecuencias que dejó el temporal. En ese marco, ratificó la importancia del vecinalismo en la ciudad.

“El trabajo sincronizado entre Municipio y vecinalistas permite llegar a los barrios con las respuestas que necesitan. Son las personas que más se comprometen con sus lugares de pertenencia y nos permiten conocer, en detalle, que es lo que pasa en cada rincón de Comodoro”, explicó el intendente.

En ese tenor, manifestó que “es una gran satisfacción trabajar de forma conjunta con los vecinalistas, porque entendemos que es la única forma de hacerle frente a la crítica situación que nos toca vivir, definiendo prioridades y diagramando posibles soluciones a las necesidades de cada sector”.

Asimismo, Linares indicó que “particularmente en La Floresta, estamos trabajando en obras en la zona alta, como el que se ejecuta en la cancha de Oro Negro, que es donde se produce acumulación de aguas de lluvias afectando a las casas aledañas. Además –agregó- atendemos casos particulares, como la necesidad de tareas de mensura en algunos terrenos para que los vecinos puedan tener acceso al gas natural”.

Por último, el intendente subrayó que “este trabajo organizado junto a los vecinalistas se seguirá replicando en todos los barrios, porque como Municipio reconocemos la importancia de contar con estos vecinos que se interesan en el bienestar de la comunidad del sector al que representan”.

Publicar un comentario

 
Top