Cholila Online

 

Este martes, el intendente Carlos Linares sostendrá una serie de encuentros en la capital provincial, con el fin de encontrar una solución definitiva a las problemáticas que se presentan todos los meses con el servicio de transporte público de pasajeros. “Queremos darle un corte definitivo a esta situación que se genera por los subsidios que no llegan en tiempo y forma a Patagonia Argentina”, subrayó.

En ese marco, Linares viajará a la ciudad Rawson, acompañado del secretario de Gobierno y Función Pública, Máximo Naumann, y referentes de la empresa Patagonia Argentina, para mantener reuniones con el ministro Coordinador de Gabinete de la Provincia, Alberto Gilardino, y el titular de la cartera de Gobierno, Pablo Durán.

“El objetivo es darle un corte definitivo a los inconvenientes con el transporte público de pasajeros que tenemos en Comodoro Rivadavia. Durante los últimos cuatro meses, se llevaron adelante paros sorpresivos por parte de los trabajadores de Patagonia Argentina, que no cobran en la fecha que les corresponde, los subsidios no llegan en tiempo y forma y la deuda que reclama la empresa, que desde Provincia dicen que no es deuda”, recalcó el intendente.

En esa línea, manifestó que “en esta mesa de diálogo, vamos a mirarnos todos a la cara y debatir con los papeles en la mano para llegar a una conclusión positiva. Será un día importante para destrabar esta situación de una vez por todas”.

Por otra parte, Linares afirmó que se reunirá con el ministro de Economía, Pablo Oca, con el fin de “conseguir la autorización para utilizar para la emergencia una partida del bono de 70 millones de pesos”.

Publicar un comentario

 
Top