Cholila Online

 

Luego de una extensa charla con las listas que participaron de las PASO en donde se analizaron el resultado de las elecciones del pasado 13 de Agosto, el Intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares logró la unidad del PJ y encolumnar a Héctor González, Néstor Hourcade, Leandro Moyano y Pichón Elias detrás de la candidatura a Diputado Nacional de Ricardo Fueyo y Silvia Pecci.
La reunión se llevó a cabo en Trelew en la sede de la Fundación Patagonia Tercer Milenio del sindicato Luz y Fuerza en donde participaron unos 20 dirigentes de toda la provincia que fueron referentes de las diferentes listas entre los que se destacan: Javier Touriñan, Federico Payne, Mabel del Mármol, Néstor Hourcade, Jorge Ávila, Leandro Moyano, Mario Breide, Karina Lirio, Héctor González, María Cativa, Walter Rey, Pichón Elías, Leo de Luca, Liliana Corzo y Leo Rocha.
Linares bregó por la unidad del PJ para vencer en Octubre al modelo neoliberal que esta llevando adelante el presidente Mauricio Macri con el PRO en todo el país dejando a la patagonia y Chubut como el patio trasero de la Argentina.

Los presentes realizaron la autocrítica de sus propios espacios y plantearon diferentes posturas para trabajar en pos de la unidad bajo el liderazgo político de Carlos Linares quién ha demostrado la apertura política a los diferentes sectores conteniendolos en un proyecto común que lleve al partido justicialista al triunfo en las próximas elecciones.
En la reunión se trató la complicada situación financiera de la provincia, los despidos en el sector petrolero, y la posibilidad de trabajar en conjunto para ayudar al gobierno provincial a salir de la delicada situación económica que vive la provincia en donde mes a mes cuesta afrontar el pago de salarios a los empleados públicos.

Al finalizar Linares llamó a la unidad a todos los que se sientan peronistas convocando a una gran reunión después de las elecciones de Octubre.


Publicar un comentario

 
Top