Cholila Online

 

Tras la cumbre en Comodoro Rivadavia que encabezó Carlos Linares junto a jefes municipales justicialistas, el intendente de la ciudad petrolera aclaró que solicitará una reunión al Gobierno provincial en la que participen todos los intendentes, diputados y referentes del FPV.

En las antípodas del Gobierno provincial y fortalecido por la elección que hizo el FPV en su conjunto, el intendente de Comodoro Rivadavia busca marcarle la cancha al dasnevismo.

Linares dijo que está preocupado «por la ausencia de estrategias económicas del gobierno provincial» y, bajo esta percepción, aclaró que le pedirá al mismo dos reuniones.

«Vamos a solicitar al Gobierno provincial una reunión junto a todos los diputados del FPV por un lado, y otra, posteriormente con la estructura general del FPV para sentarnos a dialogar sobre cómo podemos hacer para mejorar la situación de Chubut», sintetizó Linares.

El intendente remarcó que el motivo de los encuentros es para «ponerse a disposición» con la finalidad de mejorar la situación económica de la provincia entre todos. 

«Como intendentes buscamos que a la provincia le vaya bien y por lo tanto queremos que se nos convoque para ser parte de la solución», advirtió. Marcando asimetrías con otros municipios, Linares destacó que en Comodoro «no está en riesgo la masa salarial», aunque reconoció que en otras localidades de la provincia «existen municipios que no puedan gestionar y sobrevivir solos». Este motivo, fue uno de los ejes del almuerzo que realizó con los intendentes en el bastión petrolero.

Aportando mayor precisión, indicó que muchas localidades «no llegan a fin de mes, no saben cómo van a pagar salarios y en su ciudad faltan cosas porque el Gobierno provincial está totalmente ausente». Ratificó que la provincia está «colapsada».

Publicar un comentario

 
Top