Cholila Online

 

Este domingo en horas de la tarde se llevó a cabo un multitudinario festejo en el Gimnasio Municipal N° 4, en km 8, que reunió a niños y niñas de los barrios aledaños. En ese contexto, Linares remarcó que se realizarán celebraciones en todos los barrios de Comodoro, alcanzando a más de 4000 chicos.

Durante los festejos se contó con juegos adaptados a las diferentes edades, inflables y camas elásticas; espacio de maquillaje y metegol; personajes; disfraces y la presentación de una Murga. Además, al finalizar la jornada, se brindó una merienda y se entregaron bolsitas de golosinas a los niños asistentes.

En ese marco, estuvieron presentes junto al intendente Carlos Linares, el Secretario Gral. y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el Presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el Secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; la Subsecretaria de Comunicación, Natalia Guerreiro; el Concejal Guillermo Almirón; el Coordinador, Fernando Vivas, vecinalistas y comunidad en general.

Sobre el tema, Linares manifestó que “estamos celebrando no solo en el Gimnasio N° 4, sino que a la vez en cincos barrios más de la ciudad. Los festejos comenzaron ayer en varios sectores y se van a extender durante todo el mes de agosto y primeros días de septiembre, reuniendo a más de 4000 chicos”.
Asimismo, añadió que “con estas actividades y propuestas estamos buscamos llegar no solo a los más pequeños, sino también a las familias. Por lo tanto, quiero destacar la importante organización por parte del Municipio, de todas las áreas en su conjunto, como así también las Asociaciones Vecinales e instituciones barriales ya que se van logrando excelentes resultados con este gran trabajo en red”.

Por otra parte, el intendente puso en valor la participación de la comunidad, al indicar que “el hecho que se acerquen con sus niños y confíen en nosotros nos pone muy contentos. 
Cuando se habla de inclusión, hablamos de generar este tipo de espacios -prosiguió- donde los chicos se diviertan, jueguen, tomen la merienda, compartan, generen buenos recuerdos y esto es parte del fuerte trabajo social que venimos haciendo hace años junto a colonias de verano, talleres culturales, entre otras propuestas que se impulsan desde el Municipio, por lo que vamos a seguir firmes en este camino”.

Publicar un comentario

 
Top