Cholila Online

 

En instalaciones del Ceptur se presentó el programa de actividades en el marco del día del Inmigrante, celebrado el 4 de septiembre. Como cada año, se llevará a cabo la tradicional feria gastronómica y elección de la reina, con un fuerte acompañamiento de la gestión municipal.

La presentación se llevó a cabo esta mañana y contó con la presencia del intendente Carlos Linares; el Secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión, Germán Issa Pfister; la subsecretaria de Cultura, Mariela Santos; la presidente de la Federación de Comunidades Extranjeras, Stefica Nekic de Levang; autoridades de Fedecomex y miembros de Fundación Crecer.

Las actividades se extenderán durante el mes de septiembre y octubre, siendo las principales propuestas la 28° Elección de la Reina y la tradicional feria gastronómica que contará con una gran oferta de platos y espectáculos musicales típicos de cada colectividad. Cabe mencionar, que la Municipalidad de Comodoro Rivadavia realizó un aporte de $200 mil pesos a la entidad para la concreción del evento.

Al respecto, el jefe comunal manifestó que “para nosotros es una alegría poder anunciar otra Feria más, organizada por una entidad que tanta historia tiene en Comodoro y la región, ya que aquí hubo muchas manos que trabajaron para que hoy seamos la ciudad más importante de la Patagonia”.

En este sentido, enfatizó que “luego de la tragedia que sufrimos meses atrás con el temporal, es bueno poder tomar aire y continuar con las actividades tradicionales como esta feria, la Feria del Libro y prontamente la Expo Turismo”, al tiempo que agregó que “vamos a hacer todo el esfuerzo necesario para seguir presentes, sobre todo porque este evento es uno de los más convocantes”.

Por último, puso en valor la propuesta solidaria que se va a llevar a cabo, al indicar que “la comunidad siempre apoya este tipo de propuestas y mucho más cuando tiene a la vez un beneficio para otros, colaborando con los que necesita. La Fundación Crecer es una entidad que cuenta con el apoyo de todos, donde cabe destacar también el compromiso de las diversas empresas y entidades con esta causa”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top