Cholila Online

 

En el marco del Día del Vecinalismo, el intendente, Carlos Linares, se refirió a la importante labor que cumplen los referentes de las sedes barriales en la realidad de Comodoro Rivadavia y en el desarrollo de cada sector de la ciudad. Al respecto, señaló que “para nosotros, siempre lo decimos, son la columna vertebral de la gestión municipal”.

Del mismo modo, Linares destacó que “quiero saludarlos a todos. Me parece que todavía no tienen el reconocimiento que deberían tener desde la sociedad, el sacrificio que conlleva ser vecinalista, dejar su familia, su casa, su tiempo, para dedicárselo al prójimo y tratar de ir mejorando su barrio constantemente, es un gestión loable”.

“Desde el Municipio somos agradecidos con ellos que realizan una actividad ad honorem, tenemos un diálogo permanente y una afinidad muy importante para poder trabajar en conjunto por el bien de la ciudad”, expresó y manifestó además que “eso lo pudimos ver durante el temporal, cuando uno decide ocupar este rol es porque tiene una mor por prójimo muy grande y hace un trabajo desinteresado”.

En ese sentido, el jefe de la ciudad habló de los Congresos de los que han participado los vecinalistas y sostuvo que “hace un par de años que el vecinalismo entendió la importancia de la capacitación, lo que representa otro gesto enorme de madurez. Ahora van a participar de un Congreso en noviembre y estamos gestionando para que el 2018 podamos tenerlo nuevamente en Comodoro Rivadavia”.

Publicar un comentario

 
Top