Cholila Online

 

Lo adelantó Rodolfo Rizo, secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson. Se estima que se producirán alrededor de 4.000 bloques mensuales.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, lleva a cabo la obra de reacondicionamiento del corralón municipal con el objetivo de instalar la bloquera en el predio.

La bloquera municipal se encontraba funcionando en el Parque Recreativo General San Martín (exzoologico) pero por cuestiones de seguridad, desde el área se decidió trasladarla.

“La bloquera funcionaba en el exzoológico, pero sufríamos constantemente hechos de vandalismo, con rotura de vidrios y puertas, por lo que decidimos trasladarla al predio del corralón municipal”, explicó Rodolfo Rizo.

Asimismo señaló que se encuentran realizando la obra de reacondicionamiento del lugar, con la instalación de una oficina para los empleados y se estima que para fin de agosto ya comenzará a funcionar.

“Si el tiempo no desmejora, en tres semanas estaríamos comenzando con la producción de bloques en el corralón, con la idea de fabricar alrededor de 4.000 por mes para los vecinos que así lo necesiten y para las distintas obras que se llevan delante desde la Municipalidad de Rawson”, agregó el funcionario.

Publicar un comentario

 
Top