Cholila Online

 

Ayer por la mañana en instalaciones de la oficina de la Coordinación de Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, con la presencia del Intendente, Adrián Maderna, el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Montserrat, el Coordinador de Gestión Urbana y el dirigente de la Asociación de Trabajadores del Estado, ATE, José Severiche, se realizó la entrega de indumentaria de invierno para 380 trabajadores de diferentes áreas públicas.

El Coordinador de Servicios Públicos, Daniel Jones, dialogó con la prensa y sostuvo que “son 380 camperas destinadas para empleados municipales de diferentes sectores. Fue un reclamo que venía realizándose desde el Sindicato y pudimos cumplirlo”.
El funcionario recordó que “esta renovación de indumentaria se realiza de manera semestral, según lo establece el convenio colectivo de trabajo, este año se hizo en dos partes, la primera consistió en borcegos, camisas y pantalones y hoy culminamos con camperas, luego, en enero entregaremos lo que corresponde a la temporada de verano”.

Publicar un comentario

 
Top