Cholila Online

 

La intendenta Rossana Artero y sus funcionarios estuvieron en el sector con el objetivo de identificar los principales problemas y trabajar de manera conjunta para solucionarlos.

En la continuidad de la metodología de contacto directo con las Asociaciones Vecinales de toda la ciudad, la intendenta Rossana Artero junto a parte de su gabinete de funcionarios de la Municipalidad de Rawson estuvieron en el Centro Comunitario del barrio General Valle con el objetivo de abordar problemáticas del sector y coordinar acciones para canalizarlas.

La reunión fue la continuidad de este tipo de encuentros que la semana anterior tuvieron como epicentro el Área 25, donde la propia Intendenta acompañada por secretarios y directores generales de distintas áreas dialogó con las autoridades del sector acerca de las distintas cuestiones que los vecinos observan como prioritarias para resolver.
En el caso del barrio General Valle, se realizó en primer lugar una breve reunión en el Centro Comunitario con la participación entre otros de la secretaria de Familia y Promoción Social; Norma Cerrudo; de la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín; del secretario de Obras y Servicios Públicos, Rodolfo Rizo; y del subsecretario de Gobierno, Mario Pazos.

Luego, Pazos junto al director general de Obras Públicas, Darío Moraga; y al director de Servicios Públicos, Edgar Gort; realizaron una recorrida por el barrio con el presidente del sector, Lery Navarro, y con el referente Diego Soler, con el objetivo de identificar algunos trabajos que comenzarán a hacerse en los próximos días.

Entre esas tareas estarán incluidas la limpieza de la zona de la costanera, el retiro de árboles y el desmalezamiento, para luego hacer un repaso y permitir que en el lugar se pueda delinear una cancha de fútbol destinada a las categorías infantiles, tanto del Club Deportivo Roca como para los chicos del barrio en general. 

Además, se prevé continuar con el repaso de las calles del sector y con la limpieza de desagües.

Publicar un comentario

 
Top