Cholila Online

 

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó tareas en el barrio Malvinas Argentinas, continuando con los trabajos de mantenimiento que vienen llevando a cabo. Además personal de barrido trabajó sobre el puente Néstor Kirchner.

En el marco de los trabajos permanentes de la Municipalidad de Rawson para mantener en condiciones distintos sectores de la ciudad, una cuadrilla de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó este miércoles tareas en el barrio Malvinas Argentinas.

Trabajadores del área de barrido, limpieza y forestación realizaron tareas en las calles Vucetich, Cannito y San Martín, recogiendo escombros y elementos varios.

Esta limpieza se suma a los trabajos de repaso de calles que se realizaron en los últimos días en el barrio General Valle, así como sobre el acceso y la estructura del puente Néstor Kirchner, en la continuidad del ingreso a Rawson por Ruta 25, sobre la Avenida Piedrabuena, donde realizó tareas una cuadrilla de barrido.
Las tareas continuarán de acuerdo al cronograma establecido por los responsables de la Secretaría a cargo de Rodolfo Rizo.  

Publicar un comentario

 
Top