Cholila Online

 

Este viernes 11 de agosto se lanza el primer curso que dicta la Escuela de Árbitros “Sergio Pezzota” en la ciudad. Cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Puerto Madryn.

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que el viernes 11 de agosto a las 19 horas comenzará comienza con su curso libre y gratuito la única escuela de arbitraje oficial en la zona. 

La Escuela de Árbitros “Sergio Pezzota” pertenece a la Asociación de Árbitros Noreste del Chubut (AANECH) y tiene el respaldo del Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA) Chubut, hace dos años que dicta el curso en el valle y, en esta oportunidad, se abre la sede local.

El curso está abierto a damas y caballeros a partir de los 16 años, está destinado al público en general, especialmente a practicantes del fútbol o amantes de este deporte que estén interesados en conocer el ejercicio del reglamento.

Las clases semanales se dictarán los viernes de 19 a 21.30 horas en el Gimnasio Municipal Nº1.

LAS MUJERES

El instructor Víctor Manosalva destacó la presencia del plantel femenino, ya existente en estos momentos en el fútbol valletano. Asimismo, varios clubes han tenido la suerte de tener a sus árbitras en el campo de juego, quienes están en etapa formativa. Por lo que se espera que en la ciudad portuaria se tenga la misma receptividad.

INSCRIPCIONES

Aún hay tiempo para inscribirse en los sitios de Facebook: Sadra Chubut y ANECH o al teléfono 2804-664970.

Publicar un comentario

 
Top