Cholila Online

 

La responsable de la institución que trabaja para el beneficio de las personas con discapacidad, Beatriz Bruni, valoró la decisión política del Municipio de prestar colaboración para el funcionamiento del lugar. “Estamos agradecidos porque continuamente se solidarizan con el objetivo de inclusión y contención que pretendemos desde esta asociación”, expresó.

En la celebración por el 18° aniversario de Nosotros También, Beatriz Bruni recibió al secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, y en ese contexto, ponderó la predisposición del Ejecutivo para fortalecer las propuestas que se brindan desde el mencionado espacio, destacando el taller de informática que dicta la Dirección de Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC).

“El taller de informática siempre fue un sueño y ahora contamos con el espacio físico para dictarlo. El año pasado, con la ayuda del Municipio, se logró renovar el equipamiento de computación; y por estos días, las clases están a cargo de la máxima referente de los CTC, Marcia Aracena, quien elabora estrategias de enseñanza en función de las capacidades de aprendizaje de nuestros jóvenes”, explicó Bruni.

En ese tenor, detalló que “nuestros chicos, como cualquier otro, merecen el acceso a las herramientas informáticas y por ello, estamos agradecidos con la Municipalidad. Permanentemente, se solidarizan y acompañan el objetivo de inclusión y contención que pretendemos desde esta institución”, concluyó Bruni.

Publicar un comentario

 
Top