Cholila Online

 

En el marco de la segunda edición del evento jurídico anual más importante en la Patagonia, su responsable, Dr. Ricardo Hayes, agradeció el respaldo de las autoridades municipales para su realización y resaltó que “estas jornadas se caracterizan por su calidad académica y por el tratamiento de una temática fundamental como lo es la persona humana y la familia, núcleo primario de toda sociedad”.

En esa línea, el jurista y docente universitario manifestó que “la iniciativa es un encuentro que se hace por segundo año consecutivo en Comodoro Rivadavia, bajo la organización de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y el aporte de distintas instituciones”.

“Queremos agradecer al Municipio en la figura del viceintendnete Juan Pablo Luque, por dar prioridad a estas acciones culturales que visualizan la aplicación del derecho a la vida misma, con el convencimiento de que la cultura hace a un pueblo libre”, afirmó y dijo que “los resultados son las respuestas que recibimos con la convocatoria. Hace una semana atrás se agotaron los ingresos y tuvimos que ampliar los cupos”.

Jornadas para la comunidad

Por su parte, el presidente de la Cámara Federal de Apelaciones, Dr. Javier Leal de Ibarra; subrayó la posibilidad de participación de toda la población, indicando que “con un enorme esfuerzo, hoy dimos apertura a esta segunda edición de la Jornadas de Derecho y la gente tiene que saber que esto no es solo para abogados o profesionales que están en el tema, sino para la comunidad en general”.

“Los temas a trabajar están ligados al derecho civil, teniendo en cuenta la puesta en vigencia de hace dos años del Código Civil y Comercial, con charlas y disertaciones durante dos días a cargo de reconocidos oradores a nivel nacional e internacional que se encuentran en nuestra ciudad”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top