Cholila Online

 

Integran el taller de la Subsecretaría de Deportes del Municipio y tuvieron excelentes desempeños en la competencia en Bahía Blanca.

Niños y jóvenes de Puerto Madryn participaron en la Cuarta Fecha de Menores de la Federación Regional de Golf del Sur, competencia que tuvo lugar el fin de semana en el Club de Golf Palihue de Bahía Blanca. Con excelentes desempeños en las diferentes categorías, se trata de integrantes del taller municipal, quienes entrenan los sábados en el Club de Golf de la ciudad y los lunes de 17 a 19 a la Escuela Municipal Nº 1 “Víctor Morón”, ubicada en el barrio 21 de Enero.
El sábado 5 y el domingo 6 de agosto se disputó en la ciudad de Bahía Blanca el Cuarto Torneo de Menores de la Federación de Golf del Sur, oportunidad en la que estuvieron presentes 110 chicos y chicas de 17 clubes diferentes. Es el caso de la Escuela del Puerto Madryn Golf Club, que viajó con seis representantes junto al profesor Lucas Villarreal.

 Daniel Bonventre obtuvo el tercer puesto, Dunia Cuellar el sexto, Jairo Jaldin obtuvo primer y segundo premio, Juan Cruz Agosta se ubicó en el lugar 19°, Delfina Schapiro en el 5° y Adrián Risoto en el 13°.

El profesor Villarreal agradeció a la familia Agosta y a Liliana Boiero por la colaboración, al Municipio y a Aluar por el apoyo constante a la actividad.

Publicar un comentario

 
Top