Cholila Online

 

Hourcade junto a Marihuan

El joven dirigente peronista de la ciudad capital Joaquín Marihuán brindará el apoyo a la lista que lleva como candidato a diputados nacionales a Néstor Hourcade y a Mabel del Mármol por la lista del PJ Unidad Ciudadana 501 A #EsNuestro, así lo expresó a este medio. 

Trayectoria

Joaquín milita desde muy chico en las filas del PJ, fue presidente de la lista Celeste y Blanca en Rawson, apoya a nivel provincial a Carlos Linares para alcanzar la gobernación, pero en esta instancia acompañará a Hourcade aunque dejó en claro que después del 13 de Agosto seguirán en el PJ como buenos peronistas acompañando a quien resulte ganador de las PASO.

Jugarse

Hoy Marihuán decide brindar el apoyo en momentos donde pocos se animan a jugársela en política, nos comenta que salió a recorrer distintas localidades de la provincia acompañando al candidato, además  recorre los barrios de la ciudad capital donde realiza el puerta a puerta con un grupo de militantes. 

Diálogo con los vecinos

Dialogando con los vecinos llegó a la conclusión que: "la realidad está en la gente, que está molesta y hasta cansada de ver cómo muchos hablan de promesas incumplibles y realidades dolorosas donde hay mucha gente que pierde su empleo y que van a la heladera y se encuentran que está vacía o con una bandeja de pollos de La Anónima, hay hambre, se abren comedores, merenderos que se habían cerrado por que los chicos comían en sus casas. Ves jóvenes sin esperanzas, sin rumbos, desinteresados, una realidad triste, todo lo contrario a la alegría que prometió Macri". 

Unidad del PJ después del 13 de Agosto

"Por todo esto es que no voy a dejar  de luchar y de trabajar con mucha humildad, conviccción por eso invito a todos los que se sientan identificados con este proyecto político a unirnos después del 13 de agosto para frenar las políticas que nos destruyen día a día afectando a los sectores mas bajos de nuestra sociedad y que son los mas desprotejidos".

Publicar un comentario

 
Top