Cholila Online

 

Sastre y Maderna cruzaron a Jerónimo García quien está nervioso por su futuro no tan lejano que lo va a tener de nuevo en el llano.

La interna del dasnevismo se calienta. A través de los diarios y las redes sociales, hubo un cruce entre los propios candidatos de Chubut Somos Todos luego de las PASO.

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, utilizó este viernes su cuenta de Twitter para salir a contestarle al diputado Jerónimo García, quien acusó a Sastre y Adrián Maderna, el intendente de Trelew, de “aprendices”.

García, en declaraciones publicadas por El Chubut y Jornada sostuvo que “Mario das Neves es el gran elector y te diría que el único” y agregó que “está rodeado de aprendices de brujo que creen que la tienen atada y la verdad que no tienen ni la piola”. Luego agregó que “Maderna y Sastre se deben dar una explicación a ellos mismos porque eran los referentes de esas localidades. Si alguien cree que la tiene atada, se equivoca”.

El jefe comunal de Madryn no tardó en responder y escribió tuits lapidarios contra “el comandante” García

“Por suerte los aprendices hemos ganado varias elecciones! no sé cuantas otros? El divide y reinarás está a la orden del día! La piola se corta”, le espetó Sastre al diputado. La respuesta fue compartida en la red social por el intendente de Trelew, Adrián Maderna.

“La obsecuencia termina en traición, y hace mucho daño en sus alrededores, habría q preguntarle a algunos xqué no se formaron nuevos cuadros”, agregó Sastre, siempre por la red social del pajarito azul. Y siguió: “Y si hay algo que me caracterizó siempre fue la LEALTAD hacia el mismo espacio político, no deambulé por donde caía bien parado como otros!”


Quién no tardó en echarle "chimichurri" al asado fue Javier Touriñan presidente del Bloque de diputados provinciales del PJ-FPV quién la semana pasada se cruzó con Jerónimo y le dijo sinverguenza y ratero.


Del sector del Madernismo quienes salieron a bancar a su jefe político fueron la concejal Leila Lloid Jones y Eduardo Montes, Coordinador Municipal.

Leila: "Muchos hablan para la tribuna, pero poco hicieron! @peruzzotticivil donde anduviste de campaña? Porque siendo diputado por #Trelew no te vi!
Leila: "Nosotros nos pusimos la camiseta de Chubut Para Todos y militamos cada barrio de la ciudad! No vi lo mismo por parte de Ud! en que sector militó?
En tanto Eduardo Montes le respondió a Cigueña: "Los aprendices #CH1 demuestran en cada paso que la humildad reina por sobre aquellos que se olvidan como llegaron @peruzzotticivil


Los comentarios de todo tipo en las redes sociales y en el mundillo de la política no tardaron el llegar, algunos de ellos los reproducimos:

"Jerónimo García no aportó ni los votos de la calle Condarco de Trelew".

"El Cigueña no ganó en su vida ni las elecciones de un barrio".

"Después de esta el flaco va a tener que volverse a dejar el pelo largo y volver a la tienda, al viejo kiosquito a fumar porro".

"Jerónimo se sacó la foto con Mac Karthy y ese voto del centro fue a Cambiemos, seguí mirando partidos con el Kukito".
"Jerónimo habla de tenerla atada y lo mandamos a entregar donaciones a la Meseta y lo tuvimos que mandar a rescatar con un helicóptero de la gendarmería de Macri mientras tanto le dio de comer un poblador originario puestero de una estancia, le comieron todo al pobre paisano"

Publicar un comentario

 
Top