Cholila Online

 

La Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, INTA, brindarán un taller sobre preparados caseros con plantas nativas.

Será el martes 5 de septiembre de 13 a 16 horas en las instalaciones de la Estación Experimental INTA, ubicada en 25 de Mayo 4870 de nuestra ciudad.

La primera parte del encuentro, a cargo de la doctora en botánica, Marina Richeri, consistirá en el reconocimiento y posible utilización para la vida cotidiana de las plantas nativas y de la meseta. Mientras que en la segunda parte del taller, los asistentes recorrerán el vivero que tiene el INTA guiados por la licenciada Adriana Beider.

En diálogo con Radio Ciudad, Fernanda Mombelli, Integrante de INTA, señaló que “son muchas las bondades que cuentan las plantas de la región, saberes que quizás tenían nuestros abuelos, pero que se han ido perdiendo con el tiempo y el avance de los laboratorios”.

El taller es gratuito, pero se requiere una inscripción previa que debe realizarse en la Agencia de Desarrollo Productivo y Social en Sarmiento 481 o bien comunicándose al 4422-998.

Publicar un comentario

 
Top