Cholila Online

 

El precandidato a la diputación nacional por la Lista 501 A, Unidad Ciudadana #ESNUESTRO, Néstor Hourcade, habló sobre el itinerario en los últimos días de campaña, antes de las PASO el próximo domingo 13 de agosto. “Los candidatos tenemos que hablar en qué banca nos vamos a sentar para frenar las políticas neoliberales que tanto mal le están haciendo a Chubut”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “pensamos llegar al techo de nuestro elección el día jueves pero hasta el domingo seguiremos con el puerta a puerta”.

“En estos días le llevaremos nuestra propuesta a todos los vecinos de Comodoro Rivadavia”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “nosotros hemos sido coherentes toda la vida. Somos netamente peronistas y nunca fuimos candidatos de otros Partidos Políticos”.

“Venimos trabajando con la gente hace más de dos años. Vemos la realidad de los chubutenses. Por eso ahora le llevamos respuestas concretas”, recordó.

Finalmente, Hourcade concluyó que “la gente de Argentina fue estafada cuando Mauricio Macri salió electo Presidente. La gente todos los días nos plantea temas para tratar. Las conclusiones las tiene que sacar el electorado”.

El Comodorense

Publicar un comentario

 
Top