Cholila Online

 

El ex precandidato del FpV a la diputación nacional, enfatizó que luego del encuentro con los fiscales del día sábado, quedó en claro la necesidad de unión dentro del justicialismo y que para ello debe haber un acercamiento de todos los sectores, sin vanidades.

“Siempre dijimos que íbamos a acompañar y lo plasmamos desde el primer día conversando con Ricardo”, dijo Néstor Hourcade esta tarde, al referirse al encolumnamiento detrás de la candidatura de Fueyo.

El dirigente dijo que ese compromiso se selló desde ni bien finalizadas las PASO, al tiempo que agradeció a la militancia que estuvo en cada lista, apoyando al PJ y al FpV.

“Hay que buscar estrategias de campaña para llegar bien fortalecidos al 22 de octubre. También debemos trabajar todos en conjunto y sacar lo mejor de cada uno aportando al proyecto provincial y al nacional para 2019”, expresó Hourcade.

En diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz, el ‘Hacha’ dijo que “para octubre tenemos que construir consensos”, y que eso “es lo que más me gusta como militante”.

Dijo descreer que ciertos votos vayan a parar a manos de Arcioni, especialmente los de la única de las seis listas que no acompañarán a Fueyo, sentenciando que “no creo en la transferencia de votos”.

“Hay que llevar la mejor propuesta para la gente, terminar con problemas que pueda haber internas y estar todos juntos en un proyecto sólido. Y hay que hacer una gran amnistía hacia todos los sectores, volvernos a encontrar, porque el justicialista lo que necesita es eso, que en la foto estemos todos y que no quede nadie afuera. Barajar y dar de vuelta”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top