Cholila Online

 

              Yahuar                         González                 Eliceche 

Hubo fuertes críticas por la reunión entre Carlos Linares, Norberto Yauhar y Carlos Eliceche. A los dos últimos se los llegó a calificar de «cararrotas» y «perdedores». 

Fue el jueves por la noche en Comodoro Rivadavia donde, asado de por medio, se reunieron el lucifuercista González, Néstor «Hacha» Hourcade (ex precandidatos), el petrolero «Loma» Avila, el jefe del bloque FPV, Javier Touriñán, el sindicalista de La Bancaria Walter Rey, y también el funcionario comodorense Leonardo Rocha. Horas antes, el ganador de la interna, Ricardo Fueyo, se reunía en Buenos Aires con Cristina Kirchner. 

Acordaron un nuevo encuentro a realizar la semana entrante convocando a los seis precandidatos que participaron de las PASO por el FPV. Podrían invitar a Linares reconociéndole el liderazgo del justicialismo provincial, pero también hubo pase de factura para el Intendente comodorense. 

«Habría que preguntarle a Linares por qué se sienta en esa mesa con Yauhar y Eliceche. ¿A quién representan?», dijo González en declaraciones a la FM 100.1 de Comodoro Rivadavia, aludiendo a la foto publicada por EL CHUBUT sobre ese encuentro registrado esta semana en Puerto Madryn.

Y fue aún más duro al sostener que tanto Yauhar como Eliceche «son cartón pintado, perdedores. Y ahora se sacan fotos como si fueran dueños de algo. Son unos cararrotas». González no se guardó nada y dijo que no pueden juntarse con «los que se dicen autoridades partidarias que ahora aparecen en fotos como si fueran ganadores, cuando en ningún momento aparecieron en la campaña». 

A las claras quedó que la interna sigue viva en el PJ provincial y que no hay reconocimiento de las autoridades internas, como un reclamo de renovación de dirigentes. 

LE PIDEN «SILENCIO» A YAUHAR

En la cumbre comodorense, los precandidatos que salieron segundo, tercero y cuarto en la interna peronista (González, Hourcade y «Loma» Avila como jefe de Leandro Moyano) esbozaron algunas conclusiones terminantes.

Una de ellas es que el ex ministro de Agricultura de la Nación mantenga «silencio de radio» porque cada vez que habla o aparece «espanta al electorado», analizaron todos los presentes. 

Uno de los motivos por los que recayeron sobre la figura de Yauhar fue que Fueyo terminó en cuarto lugar en Rawson, detrás de Mariano Arcioni, Gustavo Menna y González. 

Redacción Chubut - Cholila Online

Publicar un comentario

 
Top