Cholila Online

 

Foto archivo

Es este domingo en el marco de los festejos para los más pequeños. Se organiza en conjunto con Chubut Deportes y el Sindicato de Trabajadores Viales del Chubut (Sitravich).

La Coordinación de Ciclismo de Mountain Bike de Chubut Deportes llevará adelante una gran bicicleteada para los más pequeños, en el marco de los festejos por el Día del Niño -que se celebra el próximo 20 de agosto- en una actividad que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes.

La actividad está programada para este domingo 6 de agosto, y se realiza en el marco del “Programa de Integración Deportiva”, comenzando a las 14 horas con el lanzamiento y juegos recreativos, y continuará con la participación y competencia de las categorías que van desde los 4 a 14 años, entrega de premios y el gran cierre con una chocolatada para los participantes.

Aquellas personas que quieran participar pueden acercarse ese mismo día a José Puig 350, sede del Sindicato de Trabajadores Viales del Chubut (Sitravich), en donde se realizarán las distintas actividades.

Se espera la participación de cerca de un centenar de niños, con la idea de que además de poder celebrar su día, los más pequeños puedan realizar una actividad recreativa que contribuya a su salud.

Publicar un comentario

 
Top