Cholila Online

 

El referente del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, David González, se refirió a la importancia de contar con esta posibilidad que beneficia a 400 empleados municipales de pertenecer a la planta transitoria y permanente del Municipio.

En ese marco, González remarcó que “para nosotros es un orgullo haber podido discutir esto con el Ejecutivo, más allá del aumento del 17% escalonado que se dio hasta el mes de septiembre en un primer tramo. Porque sabemos que se hizo un esfuerzo desde la gestión que tuvo que ver con los pases de 200 compañeros a planta permanente y 200 a planta transitoria, de los cuales, pasaron la mitad en julio y la otra mitad pasará en enero”.

“En un momento tan difícil que vivimos, haber tenido esta satisfacción y este logro, para nosotros es un orgullo y por eso no podemos dejar de reconocer el trabajo del señor intendente, Carlos Linares y de todo su equipo, para llegar a este acuerdo salarial y al ingreso de nuestros compañeros a la planta municipal”.

Ya finalizando, González recordó que “el lunes 4 de septiembre, a las 13:00 horas en el Centro Cultural, el intendente hará un reconocimiento a los 400 trabajadores y un agradecimiento especial porque ellos supieron esperar este momento”.

Publicar un comentario

 
Top