Cholila Online

 

El secretario adjunto del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Carlos Gómez, desmintió que se haya dictado la conciliación obligatoria en el conflicto con San Antonio y Tecpetrol. 

“No se entiende lo de Alberto Gilardino. Él siempre anda desinformado. Nosotros leímos el acta delante de él. Tan malo no debe ser el yacimiento de Tecpetrol, por eso su CEO está apurado para cerrar la prórroga de concesión hasta el año 2047”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “los compañeros de Tecpetrol no pueden creer las declaraciones del ministro Alberto Gilardino acerca del supuesto dictado de conciliación”.

“Gilardino es el que anda siempre desinformado. Nosotros leímos el acta delante de él”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz de Comodoro.

Asimismo, aclaró que “fue Tecpetrol quien violó la conciliación obligatoria”.

“Todas las operadoras tienen que presentarse mañana al mediodía para ver si se revierten los despidos en SAI”, recordó el gremialista.

En este marco, indicó que “el CEO de Tecpetrol fue quien avaló los más de 200 despidos”.

“Con un año de Vaca Muerta se duplica el plan de inversiones en Chubut. El negocio de Tecpetrol está en Neuquén”, comentó.

Finalmente, Gómez concluyó que “tan malo no debe ser el yacimiento de Tecpetrol que lo quieren operar hasta el 2047”.

El Comodorense

Publicar un comentario

 
Top