Cholila Online

 

Se trata de César Ayala, ladero de Oscar Petersen, el Subsecretario de Derechos Humanos de Chubut designado en el cargo por un acuerdo político al integrar su partido político Polo Social al Frente electoral Chubut Para Todos que lleva de candidato a Diputado Nacional a Mariano Arcioni.
Oscar Petersen

Ayala es el brazo derecho de Petersen es quien se encarga de la operatividad de su accionar en DDHH ya que Petersen de avanzada edad no puede tener el desplazamiento que el área amerita sin poder recorrer el territorio como la función establece debido a su deterioro físico producto natural de la edad. 

De esta manera quien tiene más manejo sobre la Subsecretaría de Derechos Humanos no es quien el Gobernador designó sino quien designó Petersen para que haga su trabajo.
Este funcionario percibió este mes la suculenta suma de $ 162.913 mil pesos sin que a la fecha se tenga ningún resultado satisfactorio de su trabajo según nos informan organizaciones de Derechos Humanos. Esta misma mañana Petersen reconoció por radio que todavía no solicitaron el expediente de la desaparición forzada de Santiago Maldonado, que no tienen información de la Policía del Chubut y que tampoco lo llamó ni por teléfono el Ministro de Gobierno Pablo Durán.

Sueldo de la administración pública. Página  oficial Gobierno del Chubut

Publicar un comentario

 
Top