Cholila Online

 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria – Partido Justicialista, Ricardo Fueyo, se reunió este jueves con vecinos de Fracción 14, 15 y del 30 de Octubre. “Las legislativas son la primer batalla contra el modelo de ajuste a los trabajadores de este gobierno nacional, y la única alternativa real somos nosotros”, enfatizó.

“El Gobierno Nacional viene avanzando sobre los trabajadores, sobre la clase media, no hay seguridad laboral, no hay consumo, el ajuste que plantea es siempre sobre los que menos tienen”, apuntó y remarcó: “En las próximas elecciones tenemos la oportunidad de dar la primera batalla y que la gente va a demostrar que no está dispuesta a dejarse pasar por arriba, que no va a permitir que le sigan quitando derechos”.

“En estas elecciones lo que se eligen son diputados nacionales, son manos en el Congreso que estén dispuestas a levantarse a favor de los chubutenses”, dijo y en este sentido sostuv: “Nosotros, desde el Partido Justicialista – Frente para la Victoria, somos la única opción real, los únicos que vamos a poder ponerle un freno a las políticas de Macri”.

Al respecto, el precandidato sostuvo: “Por un lado, está el candidato de Cambiemos, que hay que ver a la hora de votar si lo hace a favor de los chubutenses o vota lo que pide el Gobierno Nacional, y por el otro lado tenemos al oficialismo, que no deja de ser un partido provincial que para conseguir apoyos en el Congreso va a tener que armar alguna alianza, y los más probable es que nos venga a golpear las puertas a nosotros”.

“El oficialismo primero intentó aliarse con Macri, y no le salió, después intentó con Massa, y tampoco, y la realidad es que la mayoría de las bancas opositoras a Macri en el Congreso son del Partido Justicialista, así que cuando tengan que buscar apoyo en Diputados van a venir a buscarnos a nosotros”, remarcó.

Fueyo enfatizó: “El único partido que le puede poner un freno a Macri es el Partido Justicialista y entre todas las listas que el PJ presenta en estas PASO somos los únicos que reafirmamos las políticas sociales y los derechos que los sectores más vulnerables conquistaron en la última década”. 

“Que la gente piense cómo vivía hace un par de años y cómo vive ahora, qué podía hacer con su sueldo, si le iban a aumentar un 400% los impuestos, o si hace dos años se iba a dormir sin saber si al día siguiente tenía trabajo o iba a poder poner un poco de carne en la olla”, finalizó.

Publicar un comentario

 
Top