Cholila Online

 

El sábado 5 de agosto desde las 20 con participantes de excelente nivel. El joven Alejandro Rosa peleará por el título sudamericano.

El sábado 5 de agosto se llevará a cabo un Festival de Kickboxing en el Gimnasio Municipal Nº 1. Iniciará a las 20 horas y tendrá como protagonistas a participantes de excelente nivel como Alejandro “Golden Boy” Rosa, quien peleará por el título sudamericano. Las entradas podrán adquirirse a 200 pesos en el lugar desde las 19 horas.

Con una importante cantidad de entradas anticipadas vendidas, el Gimnasio Municipal Nº 1 será el escenario del Festival de Kickboxing que congregará a peleadores de altísimo nivel como Pedro “Cacique” Llanquetrú, Hernán “Maquinita” Germillac y Raúl “Piki” Álvarez. Además, llegarán equipos de La Pampa y Bahía Blanca, éstos últimos con notable desempeño en competencias europeas.

Durante la velada, se llevarán a cabo 17 peleas, una de ellas será la de Alejandro Rosa, quien buscará obtener el título sudamericano."Estoy preparado para dar batalla y que quede en casa”, aseguró el joven.
El subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, Diego González, resaltó que, con 21 años, es uno de los deportistas más importantes de la ciudad. Al respecto, Abel Germillac, organizador del evento, destacó que el “Golden Boy” ganó el título argentino, lo defendió dos veces y que, en esta disciplina, el sur está muy bien posicionado. 

Asimismo, agradeció que este tipo de eventos puedan hacerse con la colaboración del Municipio así como de algunas empresas.

Publicar un comentario

 
Top