Cholila Online

 

Se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Península. Representantes del Turismo de la Comarca analizaron las distintas acciones que están llevando adelante con la línea aérea y la conectividad dada a partir de la ruta atlántica.

La titular de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn y representante del Ente Mixto Mariela Blanco encabezó una reunión con el gerente regional de la empresa estatal Rubén Nóbile. Del encuentro también participaron ministro de Turismo de Provincia, Herman Müller; la directora de Turismo de la Municipalidad de Trelew, Mónica Montes Roberts, y el gerente del Entretur, Leonardo Gaffet.

Durante la reunión, que tuvo lugar en el Hotel Península, los entes vinculados a los destinos turísticos de la Comarca compartieron las distintas acciones que están llevando adelante con la línea aérea y la conectividad dada a partir de la ruta atlántica. Además, se dieron a conocer los resultados obtenidos en el mercado europeo a través de la consolidación del Corredor Patagonia Fantástica que une a las localidades de Madryn, El Calafate y Ushuaia.

Por otra parte, se adelantó en la mesa de trabajo la inauguración del vuelo directo Trelew – Córdoba para septiembre que se incorpora a los programa de vuelos establecidos. En otro orden, también se contempló la necesidad de generar en los próximos meses nuevos Fam Tour que se acerquen al destino.

Al respecto, Mariela Blanco destacó el hecho de que se realicen este tipo de encuentros. “Contar con la presencia del equipo de Aerolíneas Argentinas, realizando sus reuniones y análisis internos en la ciudad, es de suma importancia para el trabajo que venimos realizando”, expresó la responsable de la SecTur Madryn al mismo tiempo que agregó: “También es importante destacar la posibilidad de un encuentro conjunto con los destinos de esta comarca y el Ministerio de Turismo de la Provincia para seguir fortaleciendo la conectividad turística del destino”, culminó Blanco.

Cabe destacar que, en el marco de dicho encuentro, también se hicieron presentes Mariano Quevedo, gerente regional Zona 1 MDQ – BHI –REL CRD; Mariana Laura Lledo, jefa comercial del Mar del Plata; Hugo Starkoff, jefe comercial de Bahía Blanca; Marcelo Hernández, jefe comercial de Comodoro Rivadavia y Fernando Hernández, jefe comercial de Trelew.

Publicar un comentario

 
Top