Cholila Online

 

En este caso se lleva adelante el repaso de las calles de tierra. Este martes continuará la tarea, y se realizará limpieza, barrido y forestación en espacios verdes.

La Municipalidad de Rawson continuó a primera hora de este lunes con trabajos de acondicionamiento, en este caso en el barrio Río Chubut y como respuesta concreta a un pedido de los vecinos del sector.

Las tareas, que prevén continuarse este martes, incluyen repaso de todas calles de tierra del barrio con la utilización de una motoniveladora. Y además, con la participación de una cuadrilla de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de entre 10 y 12 personas se realizará la limpieza, barrido y forestación de espacios verdes del sector.

“Estamos trabajando de manera intensa para abarcar a todos los sectores respondiendo a las solicitudes que nos hacen los propios vecinos y a los cuales siempre atendemos, como nos marca la intendenta Rossana Artero en el sentido de trabajar muy cerca de los vecinos”, dijeron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

De esta manera, las tareas en el barrio Río Chubut se suman a los trabajos que durante la semana pasada se hicieron para repavimentar el boulevard de la avenida Chacho Peñaloza y para hacer mejoras habitacionales en la vivienda de una familia del Área 16.

De manera paralela continúa el trabajo de pavimentación y adoquinado de 23 cuadras de Playa Unión. La semana pasada se concluyó la obra de pavimento adoquinado en la calle Ramón Lista, entre Centenario y José Hernández, es decir entre la segunda y tercera fila del balneario. 

Y a mediados de junio se había habilitado el tránsito en la calle Rodrigo De Isla entre Centenario y José Hernández. 

En tanto, se encuentra con un importante grado de avance la obra deadoquinado en la calle Lezana, entre Boer y Saint Exupery, en el marco del mismo plan.

Publicar un comentario

 
Top