Cholila Online

 

Fue como consecuencia de que inspectores municipales observaran en el barrio Docente efluentes crudos que emanaban de la red cloacal, evacuaban directamente al desagüe pluvial y de allí al río.

La Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rawson solicitó a la Cooperativa de Servicios Públicos medidas tendientes a dar solución a una situación observada por inspectores municipales por la cual en la zona aledaña a la doble trocha entre Rawson y Playa Unión se advertían fuertes olores a cloacas.
El organismo municipal que encabeza Ana Amato indicó por medio de una nota elevada al presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos, Marcelo Griffiths, que “inspectores municipales detectaron en inmediaciones al Barrio Docente, entre las calles María Eva Duarte, Gaucho Rivero y Ricardo Balbín, gran cantidad de líquidos efluentes crudos que emanaban de una cámara de inspección de la red cloacal de Cooperativa Eléctrica con su tapa abierta”.

Estos líquidos efluentes crudos “evacuaban directamente al desagüe pluvial y de allí al río, razón por la que en la zona adyacente a la ‘doble trocha’ se sentían muy fuertes olores a cloacas”.  

Publicar un comentario

 
Top