Cholila Online

 


Fue este jueves, en la Pista municipal de Atletismo. Durante una semana, más de 30 participantes compitieron en distintas disciplinas. La instancia local del evento fue íntegramente organizada por la Municipalidad.

La Municipalidad de Rawson llevó adelante este jueves el acto de finalización y premiación de la instancia local de los Juegos Deportivos Evita para Adultos Mayores, que durante toda una semana congregaron a más de 30 de participantes en diferentes disciplinas que se disputaron en instalaciones de la Pista municipal de Atletismo de Rawson.
La ceremonia de finalización fue encabezada por la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes municipal, Lorena Marín; junto al director general de Recreación y Deportes, Ricardo Pires; y contó con la participación de Amadeo Gallardo, referente de la Escuela Municipal de Atletismo, además de los participantes del evento.

“Entregamos los premios de la instancia local de los Juegos Evita Deportivos para Adultos Mayores. De aquí se conformó el equipo que va a competir al zonal, en las disciplinas tejo, sapo y tenis de mesa”, resumió Lorena Marín.

“Estamos contentos porque hemos tenido una importante convocatoria. Los adultos mayores necesitan de esta actividad, que hace muchos años que se viene haciendo”, agregó.

En este contexto Marín agregó que en cuanto a los Evita Culturales para Adultos Mayores “la Municipalidad de Rawson va a hacer un evento, fuera de competencia, como instancia local, el 11 de septiembre en la localidad”, finalizó.

“Cada adulto llevó su público y se tornó un ámbito muy cálido y familiar”, valoró por su parte Ricardo Pires, director general de Recreación y Deportes de la Municipalidad.

“La socialización, entusiasmo, predisposición y el agradable momento de compartir han sobrepasado la competencia en sí”, agregó.

Los Juegos Evita de Adultos Mayores comenzaron el día miércoles 26 de julio con la disciplina Tejo, el jueves 27 prosiguieron con Sapo, mientras que el lunes 31 se disputó el tenis de mesa y se finalizó el miércoles último con la final de Tejo femenino.

Publicar un comentario

 
Top