Cholila Online

 

Se trata de una iniciativa surgida desde la Secretaría de Producción y Medio Ambiente que conduce Ana Amato. Esta primera etapa tendrá continuidad durante las próximas dos semanas.

La secretaria de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rawson, Ana Amato, encabezó este miércoles el inicio de un programa de capacitación propuesto por el organismo que tiene el objetivo de fortalecer el cuerpo de inspectores, así como a los empleados municipales en general.

La capacitación se inició en el Centro Cultural “José Hernández”, donde 32 participantes tomaron parte de la propuesta que busca, dijo Ana Amato, “que los inspectores tengan una mirada más integral que vaya más allá de las cuestiones particulares de cada área”.

Los inspectores forman parte de las direcciones de Comercio, de Medio Ambiente y Veterinaria y Abasto cuyos directores, Patricia Moyano, Julio Ibáñez, y Hugo Ibáñez respectivamente estuvieron presentes en la jornada.

“Este programa de capacitación consta de 6 módulos, y se desarrolla los lunes, miércoles y viernes por la mañana, por lo que continuará durante las próximas dos semanas”, dijo Amato.

La propuesta “surgió de la Secretaría a mi cargo para fortalecer el cuerpo de inspectores, pero también participan empleados de otras áreas y preventores de Medio Ambiente”, agregó.

“Buscamos que los inspectores cuenten con una mirada integral, de manera que cuando desarrollen sus actividades en terreno puedan ser capaces de advertir alguna situación que vaya más allá de su área de trabajo, para trabajar de manera más coordinada”, concluyó. 

Publicar un comentario

 
Top