Cholila Online

 

Así lo anunció el intendente municipal, Carlos Linares tras mantener una reunión de trabajo con el presidente de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, Gabriel Tcharian.

En ese marco, confirmó el compromiso de ambas instituciones en reparar y mejorar el sistema de pluvial y cloacal en la trama vial de la ciudad.

Sobre el tema, Linares confirmó que “estamos trabajando conjuntamente con Tcharián y su comisión para acordar la renovación y reparación de los sistemas cloacales. La próxima semana –adelantó-, cerraremos unos convenios pilotos para que la Sociedad Cooperativa disponga de la mano de obra y material y, por nuestra parte, las horas máquinas para las reparaciones necesarias”.

“De igual manera, hoy me confirmaron que han recibido un aporte importante desde el ENOHSA en lo referente a materiales para la renovación del tendido de cañerías y los sub-acueductos en los kilómetros, los que nos permitirá dar grandes soluciones a nuestra gente de la zona norte”, indicó.

Por último, el intendente señaló que “todo este trabajo que venimos realizando desde el inicio de la gestión para optimizar los recursos de la Cooperativa de todos los comodorenses, está comenzando a dar sus frutos. Ojalá –opinó-, también lo repita la Provincia, que dé el primer paso y abra una mesa de diálogo para saldar la deuda millonaria que tiene con la SCPL”.

Publicar un comentario

 
Top