Cholila Online

 

Durante la madrugada del domingo, personal de las áreas de Fiscalización y Seguridad procedió a la clausura de la denominada “Fiesta del Cuarto de Grey”, en instalaciones del CIRSE, por no contar con la autorización correspondiente para su realización. 

“Continuamos actuando ante las denuncias que llegan al 0800 municipal y revisando redes sociales, donde se anuncian este tipo de eventos clandestinos”, subrayó el subsecretario Daniel Campillay.
El operativo se llevó adelante con la participación de la Dirección General de Habilitaciones Comerciales de la Subsecretaría de Fiscalización, la cartera de Seguridad y el área de Rentas Diversas, con el acompañamiento de la Policía de la Provincia del Chubut.

Al respecto, Campillay afirmó que “tal como venimos anunciando, desde la estamos controlando todas las denuncias que nos llegan al 0800 de la Municipalidad y revisando las redes sociales, donde desde hace un mes se venía anunciando la concreción de esta fiesta en el salón del CIRSE”.
En esa línea, indicó que “los organizadores nunca informaron al Municipio, que debe brindar la autorización para que se pueda llevar cabo cualquier evento en nuestra ciudad. Además, en el momento de la intervención, tampoco contaban con un contrato por el alquiler del salón. Ante estas irregularidades, se clausuró el evento y personal del área de Seguridad procedió al decomiso de bebidas alcohólicas y juguetes eróticos”.

Continuando en ese tenor, el funcionario explicó que “la fiesta era de temática sexual, con anuncio de strippers, sorteos y juegos relacionados. La venta de entradas se efectuaba mediante un encuentro con una persona en el centro de la ciudad, quien tomaba el número de documento del comprador para controlar su acceso. Los valores rondaban entre los 500 y 600 pesos por persona y la condición era concurrir con un antifaz para no ser reconocido”.
Finalmente, Campillay recalcó que “se trata de una tarea que se está realizando desde la Subsecretaría de Fiscalización. Tenemos identificados diversos espacios salones que están trabajando de forma clandestina, que seguramente serán intervenidos próximamente. Es fundamental que el vecino denuncie las irregularidades que observe al 0800-333-0706, luego nosotros concurrimos al lugar con la inmediatez necesaria”.

Publicar un comentario

 
Top