Cholila Online

 

Así lo afirmó la vecinalista de Fracción XIV, Mabel Guerrero, barrio que próximamente contará con la inauguración del centro de salud. “Esto es una alegría para nosotros porque la zona empezará a contar con servicios como corresponde”, subrayó.

En este sentido, dijo que “este servicio es una necesidad para nosotros, y tenerla cubierta es de relevancia. El intendente sigue trabajando por obras en nuestro barrio y podemos palparlo con hechos concretos”.

De la misma forma, sostuvo que “hace mucho tiempo que estamos esperando la inauguración del centro de salud, el cual es muy necesario no solo para nosotros, sino para otros barrios que podrán utilizarlo en su necesidad, como vecinos de Los Bretes, Bella Vista Sur, Fracción XV, Abel Amaya, Cordón Forestal, Malvinas Argentina”.

Por último, Guerrero indicó que “seguiremos trabajando con el Municipio, en este tema como también en conseguir más obras de redes, como gas, agua y cloacas, además de algunos lugares que necesitan red eléctrica y cuestiones de Hábitat”.

Publicar un comentario

 
Top