Cholila Online

 

Esta tarde en el Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew se realizó una reunión para abordar la problemática de la inseguridad.

Del encuentro que se extendió por más de una hora participaron el Intendente Adrián Maderna, el Secretario de Gobierno, Eduardo Maza, los titulares de la Agencia de Seguridad y Prevención, Segundo Almonacid y Cristian Peña, por parte de Provincia estuvieron el Ministro de Gobierno, Pablo Duran, la cúpula de la Policía de la Provincia del Chubut, como así también los jefes de la Unidad Regional Trelew, y los jefes y segundos jefes y encargados de turno de las distintas comisarías de la ciudad, además del fiscal Omar Rodríguez.

Al finalizar el encuentro el mandatario local dialogó con la prensa y sostuvo que “más allá de la preocupación enorme por la inseguridad, tenemos el marco para poder mejorarlo”.

Maderna destacó la labor diaria que realizan los policías con vocación e hizo una autocrítica reconociendo que “hay cosas que debemos corregir y lo vamos a hacer para mejorar la situación de todos los vecinos, no sólo vamos a hacer reuniones si no que vamos a avanzar en los trabajos en conjunto con Legislatura y el resto de los poderes, además reforzaremos Guardia Urbana, las Inspecciones y los operativos”.
Por su parte, el Ministro de Gobierno, Pablo Durán explicó que “nos vamos con conclusiones interesantes, porque pudimos escuchar la voz quienes deben brindar seguridad en la calle todos los días”, asimismo añadió que “pretendemos realizar modificaciones no sólo en el Código Contravencional, sino también en el Procesal de la Provincia” afirmó Durán.

Las reuniones continuarán con integrantes de la Legislatura como también con jueces e intendentes de otras localidades para lograr óptimos resultados en el trabajo realizado.

Publicar un comentario

 
Top